QUIENES SOMOS


 Nos desplazamos conforme a la voluntad de Dios.

Somos un regalo de DIOS para con la comunidad mundial.

Hemos nacido para servirle a usted que es nuestra razòn de existir, es quìen nos permite estar en una constante investigaciòn de la palabra, que luego convertimos en materiales comunicativos para compartirlos con usted y los suyos; este ministerio nació primero en el corazón de Dios como un instrumento puesto en las manos de todo un equipo humano para llevar palabra de fe y bendición a usted y a miles de personas alrededor del mundo, y luego, le permitiò al varòn de Dios, Fernando Calvo Cintrón, materializarlo con la ayuda de todo un equipo de trabajo e investigaciòn en la materia que nos ocupa, hoy, somos una realidad para la gloria y la honra de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro norte es la expansión del Evangelio sobre toda la superfìcie terrestre, y ser una herramienta por medio de la cual se cumpla plenamente la Gran Comisión proclamada por el Señor para nosotros como su Iglesia.

Creemos en un Dios sin limitación de distancia, por lo tanto estamos seguros que estès donde estès, en cualquier lugar del mundo, la bendición y el poder de Dios va a descender de una forma sobrenatural, transformando, sanando, renovando y restaurando vidas.

Queremos ser una luz poderosa a través de la palabra revelada por el Espíritu Santo, y que por medio de lo expresado por nuestra boca. El Todopoderoso se va a manifestar de forma real, haciendo que esa palabra tenga una manifestación visible, logrando usted recibir lo que Dios tiene para usted.

Deseamos que usted haga de Pasión Radio Internacional el instrumento que DIOS use para engrandecer el nombre de JESUCRISTO.


Declaramos fé visible, manifestada en tu vida.


Fernando Calvo Cintrón

Apostol / Misiòn


 

 


Powered by FerozoSite